Grabador PIC 16F84

Necesito un circuito sencillo de construir y barato para PIC 16F84A que se pueda utilizar a través de alguno de los puertos del PC.
Necesito también el software (donde descargarlo) para hacer uso del grabador.
Gracias.
Atentamente.,
Freddy
Respuesta
Haz una búsqueda en internet de ICPROG. Este es un grabador de dispositivos de bajo coste, podrás bajarte las íltimas versiones de software, los fotolitos para las placas, instrucciones de montaje etc. Si utilizas XP no olvides el "parche" para XP