Ups s1020

Hola: No encuentro donde dice la marca.
Con el dato del modelo no sabries decirme donde puedo encontrar el circuito.
Se quemaron 3 IGBT y 3 Mos-fet, tengo miedo de cambiarlos y que se quemen nuevamente, ¿puedo tomar algún recaudo?
Y por último, Es normal una resistencia del bobinado de los transformadores con núcleo de ferrita menor a un ohm.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
pasate por esta dirección y dime si es este equipo http://www.allproducts.com.tw/manufacture1/ares/s1007.html