MI ordenador

Saludos. Poseo un k7 600 MHz, sobre una placa base GIgabyte 71XE.TEngo instalado el WIN 98. He decidido formatear mi disco duro para ponerle dos sitemas operativo.Al crear particiones con el FDisk me dic uenta que me equivoque al hacer las particiones, así que de nuevo le di al comando FDISk.Mi sorpresa es que, seguidamente de teclear FDIsk y contestar a la pregunta de la compatibilidad con discos grandes ( responda lo que responda) me aparece el mensaje de "error al leer el disco duro". Al poner otros comando no hay problema, pero al ponerle FDISk siempre aparce ese mensaje. Seguidamente, instale el WIN98 de nuevo, debido a que no me quedaba otra opción.PUes los problemas siguen, ya que hay veces que al reiniciar el ordenador se me queda la pantalla verde y con la flecha del ratón, teniendo que reiniciar mi rdenado. ¿Qué le pasa a mi ordenador? ¿Es el disco duro que esta estropeado? ¿Es la placa base? ¿Quizás un virus? ¿Cómo puedo saber seguro lo que para no gastarme dinero innecesariamente? GRacias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuidado con las versiones de Fdisk que usaste, si no fueron las mismas ahí puede estar el problema.
Si estas dispuesto, borra las particiones con FDisk y volvelas a hacer. Usa el FDisk que viene con Win98.
Otro programita muy bueno es el Partition Magic. Hace milagros hasta sin reinstalar nada, podrías probarlo ahora sin tocar Windows a ver que hace.
Suerte, comentame cualquier avance...
He utilizado siempre la version de fdisk que me viene en un disco de arranque de win 98. Respecto a borrar particiones, ese es mi problema, al intentar borrarlas me pone: "error al leer disco duro". Seguiré tu consejo de utilizar ese programa. Gracias
Salvo que estés teniendo problemas al principio del disco rígido, por eso marque error fdisk, otra posibilidad un poco más osada y que necesita más trabajo es conseguir una motherboard que traiga una utilidad para formatear el disco a bajo nivel. No importa que no reconozca por completo el disco, simplemente formatenadolo un poco para borrar toda la tabla de partición.
Otra posibilidad seria usar el diskedit de norton y completar todo el inicio del disco con 00.
Siempre después de todo esto hay que particionar el disco nuevamente.
Suerte.
YA he reparado el disco duro.AL final me ha dejado hacer un fdisk con el parangón partition y todo ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas