TV Samsung

Hola... Por favor ayudame con este problema, tengo un televisor SAMSUNG Tantus Flat, modelo C1-21A9W, el cual es utilizado con "televisión por cable", contando esta señal con canales del 2 al 68. El televisor funciona perfectamente, excepto que los canales del 40 al 48 no se captan, pese a existir señal. ¿Cuál la puede ser la causa del problema?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes de calar tu señal con otra tele haber si no es la señal.
Si la señal la capta bien la falla más probable es el remplazo del sintonizador.