Pics

Para detectar las diferentes frecuencias que genera la linea telefónica ; con un microcontrolador pic p16f84 las señales de ac que acompañan estos pulsos y la señal de DC sobre el cual empiezan a generarse los pulsos, en que forma me pueden afectar la detección de los pulsos y como lo puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Contame un poco más lo que querés hacer ya que no entiendo bien lo que necesitas saber.
¿Vos querés detectar los pulsos de llamada saliente, y es por eso que me preguntas como te afecta? Las frecuencias que nombras son las originadas al marcar por tonos, ¿o sea DTMF?
Especifícame un poco mejor tu idea y no tengo problemas en ayudarte.