Sintonizadora tv

¿Hola tengo una tarjeta sintonizadora tv pinnacle pctv pro y mi problema es que
me funcionaba muy bien pero me he cambiado de casa y aquí hay antena comunitaria
y la recepción de canales es bastante defectuosa o sea no se ven muy bien como antes
donde tenia antena individual puede ser por eso que no se ve tan bien?(La tv normal se ve perfecta)
¿Qué puedo hacer? ¿Se puede arreglar comprando un amplificador de señal o no serviría para nada?
Muchas gracias
Respuesta
Nesesitas un BOOSTER ó amplificador de antena y si eso no funciona colocalé unos trozos de cualquier cable de 75 cm. De longitud a la entrada de la antena justo en la tv y los extiendes a los costados eso nunca falla.