Televisor enciende y se apaga al momento.

Buenas tardes:

Tengo un problema en una tv da lcd 42 pulgadas.

Cuando la desconecto del todo, bien desenchufando o pulsando el interruptor enciende el led de stand by y se apaga pasado un segundo.

Si funciona con el stand by conectado y, encendiendo desde el mando a distancia funciona perfectamente.

De que puede ser?

He mirado los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación y hay por lo menos 5 que están hinchados.

¿puede ser esa la causa?

Un saludo y muchas gracias desde España.

1 Respuesta

Respuesta

Los condensadores electrolíticos cuando están hinchados presentan mucha menos capacidad de la que deben tener, y la fuente trabaja mal.. Tiene que cambiarlos por otros iguales.

Puede ser que ellos sean la causa del problema que tiene. Lo comprobará cuando los haya cambiado.