Fuentes de alimentación

Quiero conectar la play station2 a el coche. La salida de la fuente de alimentación es de 12v ¿Pero esto quiere decir que con meterle corriente directa de el coche después de la fuente de alimentación ya funcionaria? Podría probarlo, pero no quiero estropearla, ¿qué necesito medir para saber que estas dos corrientes(Fuente Alimentación y batería) son completamente iguales? Pienso que también debería poner algún tipo de estabilizador de tensión ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el play station se alimenta con 12v de corrirnte continua puedes conéctalo directamente ya que el auto entrega 12v de corriente continua, fíjate en la parte trasera o debajo del play debe decir cuantos A o mA consume, si quieres coloca un fuse apenas mayor a ese numero.
Damian.