Monitor AOC

Hola turco, mi nombres es gonzalo, mita tengo varios monitores AOC modelo 4vn, a los cuales los tenia en un ciber al cual me entraron a robar, y de maldad me cortaron las fichas de video que llega al cpu, pude conseguir las fichas nuevas pero en el manual de los monitores no especifica claramente como se conecan los cables a cada pin, me interesa saber si hay alguna forma de averiguarlo
Saludos Gonzalo
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tengo lo que necesitas para los monitores, te lo envío al e-mail pero dime cual es no se como buscarlo por aquí
Te paso mi mail [email protected] o [email protected]
Desde ya te agradezco un montón
Saludos
Turco te molesto porque estoy esperando el esuqema del cable de video del monitor AOC de a14" modelo 4vn.
Saludos
mi mail es [email protected]
Hace tiempo me escribiste y hasta ahora logre en contrar tu diagrama bajalo de http://www.servilatin.com/aoc4vn.rar porque trate de enviártelo al email y no pudo subir el archivo, esta comprimido en rar puedes usar winrar para descomprimirlo espero te sirva. Escríbeme ok