Dvd samsung m-205

Hola, amigo sabes me traje un Reproductor DVD de España Zona 2 PAL, pero ahora vivo en chile y necesito ver mis DVD pero se ven en blanco y negro, sabes como convertir para verlos en color, ya probé con los setup del DVD y no pasa nada, la TV tiene para cambiat a fromato PAL-N Y PALN-M PERO tampoco pasa nada.. Una ayudita por favor.
juanator

1 Respuesta

Respuesta
No se si tendrá algo que ver pero lo vamos a intentar.
Enviame tu dirección de mail y te mendare 2 archivos para que pruebes de hacerlo multiregión.
Damian.