Convermax

Estimado compañero del sector...
Que tal llevas el día. Quiero hacerte una consulta. Tenco un convermax syal 5000 al que le ha petado la placa de potencia. Te explico la historia:
Al principio no daba fallo, en vacío descargaba correctamente, un día empezaron a fallar las baterías, las he cambiado pero ahora falla el cargador, tenia lo fusibles mal. Los he cambiado pero ha petado la placa de cargardor ya por completo, uno de los transistores que van al disipador se ha quemado, además de un integrado y varias resistencias. He decidido cambiar la placa entera. ¿Hago bien? ¿O tengo que cambiar o mirar algo más?
Respuesta
¿En el primer párrafo me indicas que ha petado la placa de potencia y en el segundo me hablas del cargador?
Si es la placa de potencia no te aconsejo que te metas con ella, pero si es el cargador puedes repararlo o sustituirlo. Si no te atreves o no puedes házmelo saber y te puedo suministrar de nuevos, reparados o repararte el tuyo, tu mismo.
Perdoname, quería decir en todo momento la placa del cargador, no se en que estaría pensando...
Yo te explico:
Pertenezco a una empresa de mmto. sais y me mandaron este para reparar. Por desgracia la central esta en barcelona y hoy es fiesta, no se si me la van a mandar o lo gestiono desde aquí. Con lo que sea te lo haré saber.
De todas formas, en caso de que me la pudieras mandar, ¿por cuánto me saldría la placa? Gracias tío.
Lo siento pero yo también tengo fiesta hoy y no llevo las tarifas conmigo. Te contesto mañana.
Gracias, no te preocupes, cuando tengas un hueco me lo mandas.
Perdona pero me había olvidado de ti. ¿El precio de la paca del cargador en cuestión es de 140? .
Finaliza la consulta