Programador y Proyecto

Hola Gorgojo, quería saber si tu conoces de algún esquema con el cual de alguna manera(switch, jumper, etc)se pueda separa el circuito de programación y el circuito en desarrollo o proyecto, lo digo por que cuando utilizo un PIC lo tengo que poner al programador, grabar el programa, luego quitarlo del programador y llevarlo al circuito en desarrollo, como suele suceder notas que había un detalle que faltaba, entonces tienes que llevarlo otra vez al programador, y así hasta que al fin está todo correcto; así que me inetresaría un esquema con el cual no tengas que quitar el PIC del programador y desde el mismo poder utilizar los puertos del PIC; espero haberme dejado entender; he estado haciendo algunas pruebas habilitando y deshabilitando buffers, pero tengo problemas con los 12Volts de Vpp.
Espero me ayudes, saludos... David

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas pics con puerto rs232 puedes cargar un bootloader para programar in-circuit