Pics

Hola, que tal mi pregunta es acerca del que softwares me recomiendas para la programación de PICs de MIcrochip y si conoces algunos montajes para poder programar los pics.
Saludos de JONAR
Respuesta
Hay básicamente tres compiladores para programar pics, asembler, picbasic compiler y picc(compilador de C) con cualquiera de ellos deberás conocer el funcionamiento del pic que vas a programar, a mi me paso que cuando comencé intente conseguir el compilador basic, pero como nadie lo tenia aprendí a programar en asembler, cuando al fin conseguí el basic, me di cuenta que es casi lo mismo programar en un lenguaje o en otro (en basic se escribe menos) la clave esta en conocer el pic.
Con respecto a programdores, el JDM en conjunto con el programa ICPROG son de lo mejor, bajo costo y altísimas prestaciones