Hola amigo, es acerca de mecatronica

Hola, quisiera hacerte unas preguntas, es que las necesito para un trabajo de mi escuela, las preguntas son las siguientes:
1.- ¿Cuál es el plan de estudios para esta ingeniería?
2.- Cuales serian los horarios (dependiendo de como sea en tu universidad, a que horas entras, sales, etc.) ¿Y requisitos que debo llenar para poder entrar?
3.- ¿En qué Universidades la puedo cursar y cual es su ubicación?
4.- ¿Más o menos en cuanto se e ubican los costos y que becas y financiamiento tienen?
5.- Tiene amplia bolsa de trabajo, ¿hablando de la profesión?
6.- ¿Cuáles son las diferentes tareas frecuentes y esporádicas (de acuerdo a lo que realizan)?
7.- ¿Qué requisitos se necesitan para que pueda cursar correctamente esta profesión (que me debe gustar o cosas así)?
8.- ¿Cuál mezcla entre valores y habilidades debo poner en practica?
9.- Que limitaciones obtengo, ¿acaso tiene riesgos?
10.- ¿Llegraan recompensas y beneficios?
11.-Cual es tu Nombre completo, tu profesión, ¿de dónde eres y donde la estudiaste?
Todo es acerca de la mecatronica, ¿por favor ayudame contestando ok?
PD: aclaro, es de acuerdo a como tu lo viviste, todo es de acuerdo a como esta en la universidad en la que estudiaste.

2 Respuestas

Respuesta
Ya te mande la respuesta, ¿Te llego? Avisame.
Mi email es [email protected] y mi nombre es patricio knight buscame y me vas a encontrar
Respuesta
-1
Umng. Edu. Co