Adaptador RCA a COAXIAL

Hola, tengo un dvd con su salida de audio y video, pero tengo una TV. Que solo tiene entrada coaxial ¿cómo puedo hacer un adaptador o un convertidor de RCA a COAXIAL?.
No tengo videocasetera para realizar esto.

1 respuesta

Respuesta
En una tienda electrónica puedes conseguir un adaptador de esos, pero si tienes video casetera vhs, puedes conetarle los cables rca a la entrada de la video y la salida coaxial de la videocasetera a la tele, y así no tendrías problemas