Ayuda sobre brazo robótico

Hola, me llamo carlos, y necesito saber si me podrías pasar el código en assembler para el brazo robótico, (yo lo tengo que hacer para 3 motores), es un proyecto de informática en realidad, pero elijimos eso. Últimamente estuvimos con muchos parciales juntos y no le hemos podido brindar el tiempo que se merece el proyecto, tenemos que exponerlo frente a la clase, con presentaciones PP, y demás.. Se nos acaba el tiempo y no tenemos prácticamente nada.. Algo de conocimientos sobre PIC tenemos, pero no mucho.. No creo que nosotros podamos inventar todo un código.. Más que nada porque nos queda muy poco tiempo para desarrollarlo..
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan dar.
Nos vemos.. Gracias...
pd: prometo que las consultas posteriores serán en realidad solo consultas, y no un intento de que me pasen algo ya armado, es que esta vez, nos jugo en contra el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Tampoco tengo el tiempo para desarrollar un código, pero te puedo ir guiando y ayudando en cualquier duda que tengas.