Monitor Alaska

Tengo un monitor marca Alaska, el problema es que el contraste no me da la resolución que quiero, osea, no me da una imagen tan nítida, provocando que la vista se canse más rápido.
Sin embargo no se me pone blancuzco(por si se llega a pensar que es el flay).
Ya le busque el preset de contraste pero no tiene, solo tiene el de brillo.
¿Qué puedo hacer para mejorar la nitidez o contraste?

1 respuesta

Respuesta
¿No conozco ese modelo de monitor pero si es que tiene ya tratastes ajustando set de enfoque que viene en el fly?
Si encuentras resuelves el problema pasa el tip ;)
Pasala excelente