Euroconectores de Video y S-Video

Hace un año compre una televisión con euroconector porque pensaba comprar luego un PC y queri conectarlo y ahora me encuentro que al tratar de hacerlo el euroconector de la tele no esta preparado ara recibir señal de S-Video.
¿Conocéis si hay algún modo de convertir la señal o de retocar el euroconector para que la televisión admita S-Video?
Muchas gracias por anticipado,
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm