Antenas satelitales

Deseo saber si se puede usar un equipo satellital de la empresa Sky que se fue de Argentina para ver canales de tv libres en la banda Ku.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil ya que necesitas los códigos de decodificación, no dudo que haya alguien que te pueda cargar los códigos, acá en México es una práctica común, lo que hacen es o bien únicamente cargarte los códigos o cambiarte toda la tarjeta con los códigos ya cargados, luego necesitarás que esas mismas personas te orienten la antena ya que es muy probable que ya no sea el mismo satélite el que te de el servicio, esto, lógicamente es ilegal y no conozco muy bien como funciona la piratería en Argentina, porque como te decía, acá en México es una práctica común