Problema televisor

Hola, té quería hacer una consulta por un televisor hitachi mod: cpt-2100, el cual posee una falla en que al prenderlo aparece en la pantalla intermitentemente, en verde, el numero del canal (ejemplo el 13) y no desaparece.
Parece una falla característica de este modelo, ya que he visto otros aparatos con el mismo problema.
Espero que me puedas ayudar y desde ya muchas gracias, espero tu respuesta, chau...

3 Respuestas

Respuesta
1
Desconozco ese modelo de Hitachi.. me parece que aquí en españa no se ha comercializado... de todas formas se me ocurre no habrá alguna tecla pulsada, por ejemplo de memori, o mode o algo... parece una estupidez. Pero a mi me ha pasado en algunos Sanyo que la botonera tenia ese defecto. Siento no haber sido de más ayuda.
Respuesta
1
Bueno estos televisores suelen dar fallas como esa por que la memoria eprom se desprograma y también dan fallas de deflexión vertical por ese mismo motivo.
Tines que entrar al modo de servicio y reajustar los parámetros desprogramados, claro tienes que tener el manual de servicio técnico para hacer estos ajustes.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo. Luis Socas.
Respuesta
1
Lo siento pero tal y como aparece en la cabecera la tv no es mi especialidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas