Problema televisor

Hola, té quería hacer una consulta por un televisor hitachi mod: cpt-2100, el cual posee una falla en que al prenderlo aparece en la pantalla intermitentemente, en verde, el numero del canal (ejemplo el 13) y no desaparece.
Parece una falla característica de este modelo, ya que he visto otros aparatos con el mismo problema.
Espero que me puedas ayudar y desde ya muchas gracias, espero tu respuesta, chau...

3 Respuestas

Respuesta
Desconozco ese modelo de Hitachi.. me parece que aquí en españa no se ha comercializado... de todas formas se me ocurre no habrá alguna tecla pulsada, por ejemplo de memori, o mode o algo... parece una estupidez. Pero a mi me ha pasado en algunos Sanyo que la botonera tenia ese defecto. Siento no haber sido de más ayuda.
Respuesta
Bueno estos televisores suelen dar fallas como esa por que la memoria eprom se desprograma y también dan fallas de deflexión vertical por ese mismo motivo.
Tines que entrar al modo de servicio y reajustar los parámetros desprogramados, claro tienes que tener el manual de servicio técnico para hacer estos ajustes.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo. Luis Socas.
Respuesta
Lo siento pero tal y como aparece en la cabecera la tv no es mi especialidad