Dvd aiwa xd-dv600, me tiene mosqueao ... Ayuda

Hola amigo, como experto en aiwa te pregunto lo siguiente, me han ofrecido un equipo de home cinema en canarias que consta de un amplificador av-nw30 un subwofer cinco altavoces, y un dvd xd-dv600 todo ello marca aiwa por 80.000 pelas de las de antes, si me aconsejas si merece la pena te lo agradecería pero mi mayor duda y motivo de mi consulta es por el dvd ya que he buscado información sobre el en internet y no la encuentro en español solo en alemán creo,(y eso me mosquea un poquito), el caso es que tiene muy bueno pinta pero no se..., ¿qué te parece?

1 respuesta

Respuesta
1
Para comenzar te explico que trabajo como servicio AIWA en Venezuela, por supuesto que los modelos acá y allá son diferentes, igualmente tampoco tengo referencia para los precios de allá, por lo que me dices 80,000 ptas son aprox 430 dolares, lo cual es un precio razonable (en caso de que sea nuevo y con garantía) lo que si te puedo decir que, al menos en mi país, AIWA es una marca seria, responsable que garantiza sus equipos, se le consigue repuestos y son de buena calidad. De resto te recomiendo que pruebes el sistema antes de comprarlo, no conozco el modelo pero hay algunos sistemas de muy baja potencia y si quieres que el terremoto suene como de verdad en tu cuarto entonces no vas a quedar satisfecho. Por cierto, mi padre es de Canarias, de la isla de La Palma, así que somos casi paisanos.
Cualquier pregunta más especifica sobre el equipo házmela saber.
Yo se que los modelos muchas veces cambian de un sitio a otro pero lo que me mosqueaba es eso, por que donde lo he mirado es un bazar es decir, que no es una casa comercial normal, en los bazares las cosas no tienen por que ser malas pero suelen jugar con las importaciones para abaratarse el producto y no se si fiarme si la garantía sera de europa o no... ¿entiendes?, el precio del conjunto que te indico es en euros 490 euros, por si te lías menos...,