Generador de impulsos de doble onda

Te agradecería me indicases cual es el circuito para simulas un generador de impulsos con las siguiententes características:
-2 lineas de impulsos independientes desfasadas entre si 90º
-Pulsos de flanco descendente de 500 uS (estado en reposo a nivel alto 28V)
-Alimentación a 28V - 40 mA
Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un saludo, FRAN

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se mucho de esos temas... pero creo que para las 2 lineas de impulsos desfasadas existe un integrado desfasador el cual te desfasa la señal en los grados que quieras.
Ahora con lo del voltaje no estoy seguro de saber si existe circuitos que generen impulsos de ese tipo...
Hay relojes de cristal que podes comprar que dan pulsos dependiendo de los arreglos que se le den con resistencias y capacitores, pero no se si aguanten los 28 V.
Disculpa no haberte ayudado tanto