Como hacer un robot sencillo

Soy nuevo en este campo, y se poco de electrónica, pero me gustan bastante los robots y pues quisiera saber como hacer uno que lo pueda conectar a la PC y que no salga muy costoso...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es medio complicado hacer un robot que sea poco costoso. Lo interesante seria saber que orientación le quieres dar. Que quieres que haga. Que materiales tienes, cuales son tus conocimientos de electrónica.
Por mi parte te recomendaría, si lo quieres conectar a la PC, hacerlo por puerto paralelo o serie con algún tipo de microcontrolador. Es fácil hacer el programa, no necesitas muchos conocimientos previos.
Pero igualmente te pregunto que es lo que quieres armar, y en base a eso podemos hablar algo más interesante.
Pues la verdad no tengo claro que quiero hacer por que no soy muy diestro en este campo, solo quiero construir un robot que me pueda enseñar bastante sobre electrónica, sobre el PC y que para, y que me pueda divertir construyéndolo...
En cuanto materiales pues solo le digo que lo más barato posible... Gracias (me puede regalar su correo)