Pago electrónico

Hola, voy a abrir una tienda y me gustaría saber donde puedo contratar las maquinistas para pagar con tarjeta de crédito, y si se llevan comisión los bancos.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los sistemas más extendidos es el 4B (supongo que escribes desde España). Tienes mucha información del telepago 4B en http://www.4b.es/asp/main.asp?p=c3.HTM
(Entre otras cosas, te dicen que contactes con un banco adherido a 4B, como BSCH, Popular, Banesto, Zaragozano ...).
Por supuesto que se llevan comisión, para eso están.