Conectar computador a tv

Hola: necesito ayuda, espero que alguien me pueda ayudar.
Como puedo crear un adaptador para conectar en computador desde su salida a monitor a un televisión. (Tengo unas piezas de un televisor, por si sirven)

1 respuesta

Respuesta
En realidad no es posible hacer lo que solicitas, en principio porque la salida de la pc hacia el televisor es de tipo digital y aunque pudieras convertirla a analógica, las frecuencias de sincronía y borrado no son compatibles con ningún sistema televisivo (lease pal, ntsc, etc) así que aunque lograras obtener una señal de video, por algún método mágico, no tendrías ningún televisor que la pudiera displayar, lo que si existe son tarjetas para la obtención de video en formato de televisión, solo la conectas en una ranura pci libre e instalas el software y de ahí a la tv
Suerte, por favor si no tienes más dudas finaliza como creas correcto