Problemas entre USB 2.0 y M748mr

Tengo un PC con placa madre M748mr a la cual le instalé tarjeta USB 2.0 marca VÍA vt6202. Bajo Win98 y Win2000 instalé los drivers y fueron reconocidos, pero al conectar un controlador midi OXIGENE 8 me dice dispositivo desconocido (ni siquiera funciona mouse USB); ya he tratado de todas las formas conocidas para instalas drivers de este controlador y no funciona, ni siquiera cambiando la tarjeta USB de slot. Pero cuando instalé tarjeta USB en un COMPAQ DESKPRO modelo EXD el controlador midi funcionó a la perfección. ¿Qué debo hacer para que la tarjeta USB funcione en mi equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Es rara la falla, tal vez el problema sea de falta de recursos, fíjate una vez instalad la placa si esta no te da conflictos con algún otro dispositivo.
No tiene conflicto con ningún otro dispositivo.
Lo otro que me cuenta un amigo es que la placa madre tiene la posibilidad de instalar un conector USB y que le ha dado resultado esa opción.
¿Se te ocurre algo con este dato?, porque estoy a punto de devolverla o venderla.
Saludos.
Primero disculpame por la demora, es que me he tomado unas vacaciones.
No es mala idea la de conectar otro cable USB, este es una pequeña ficha con dos conectores USB que enchufarías a la placa base, puede que te solucione el problema.