Actualización de bios

Hola...
¿Tengo una pc MMX-200MHZy necesito ponerle un disco duro de 40GB pero la bios no la reconoce que debo hacer?
En la red en donde encuentro las acualizaciones para la bios
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
una buena direccion de actualizaciones de bios es : http://www.wimsbios.com/
Debes saber que marca y modelo de bios y placa madre de PC tienes. Si el PC es "de marca" (compaq, ibm, packard bell, etc) es probable que no tengas mucho que hacer.
La mayoría de las placas base y bios se reconocen al iniciar, la marca y el modelo, en la pantalla de inicio (larga serie de números y letras).