Problemas instalando un paquete en VB6.0

Hola:
He generado un paquete de instalación para una aplicación y cuando lo instalo me sale el siguiente error "Error de violación reescribiendo el fichero expsrv.dll ". He probado la instalación con todas las aplicaciones cerradas y da lo mismo.
Que puedo hacer.
Saludos,
Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa la demora, es que me he tomado unas pequeñas vacaciones, si no has solucionado el problema te digo que revises en el archivo de registro, en la clave de RUN que seguramente ese archivo se carga automáticamente con windows, por eso es que no lo puedes sobreescribir.