¿Ing.electrónica o telecomunicaciones?

Soy una estudiante de 2 Bach. No se si meterme en ing electrónica o en telecomunicaciones... ¿cuál tiene más salidas? ¿Qué puede hacer un ing.en teleco que no pueda hacer uno en electrónica? Estoy muy confusa y espero vuestra opinión, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos carreras tienen una excelente salida laboral, y creo que van a continuar teniéndola. ¿Cuál escoger? Depende de con cual te sientes más a gusto, si con la área de comunicaciones o con la electrónica en general. Un ingeniero en telecomunicaciones tiene mucho más conocimiento en esa área que un ingeniero electrónico, es como un médico clínico general y un médico cardiologista, el primero conoce todo el funcionamiento y las dolencias del corazón, pero el segundo es el que está autorizado para proceder en circunstancias específicas.