Palm and pictures

Hola Javier. Tengo una palm Tungsten reciente. El problema es que tengo cuadros sinópticos de medicina que están en formato gráfico(gif y bmp). Pues bien, no he podido pasarlos a la palm. Con el dcuments and go premium me los pasa con la letra ilegible aunque lo amplíe. Con el photobase pasan bien pero muy chicas de tamaño y no se pueden ampliar. Lo ultimo que he visto es el pilot que me las pasa muy grandes aunque se ven perfctamente desplazándote por la pantalla.El problema de este ultimo es que no me las ordena por grupos de patologías médicas que es lo que yo quiero(soy médico), me las vuelca directamente en el escritorio de la palm. Me gustaría saber que programa tengo que usar para esto o como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Por el momento no he tenido la oportunidad de utilizar una tungsten, aunque el sistema operativo es palm y debiera ser algo similar, prefiero por el momento solo prometerte que en la primer oportunidad voy a efectuar pruebas con algunos programas que tengo y te informo a la brevedad para evitar posibles malos ratos y te obligue a tomar un ácido acetilsalicílico