Convertidor de 12v a 220v

Estoy buscando un convertidor de mechero de camión (12v o 24v) con salida de 220v y más de 1500w. Los estoy encontrando con precios muy dispares, pero lo que más me preocupa es la diferencia entre la onda pura y la modificada. He visto que te han consultado sobre esto. Mi pregunta es si con un convertidor de onda modificada puedo tener buen resultado para hacer funcionar una cafetera, una sola vez al día. O sea, que estaría en funcionamiento un máx. De 5 min. Porque si un convertidor así es suficiente, me va a resultar mucho más barato. Pero si lo compro por internet (en tiendas no lo encuentro) y luego no me sirve, será dinero tirado y ya no podré tampoco devolver la cafetera.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las cafeteras suelen ser solo resistivas, y entonces la forma de onda no es crítica.

No sé donde reside. En Barcelona yo compro en:

http://www.retevisa.es/retevisa_productos.html