Pctvpro

PCTVpro hola, tengo una tarjeta sintonizadora pinnacle pctvpro, pero no tengo toma de antena general en mi habitación. 1.¿Qué puedo hacer para ver la tv? ¿2.Existe algún tipo de antena de interior? 3.¿Me podéis aconsejar alguna?

1 respuesta

Respuesta
Existen unas antenas para interiores que son llamadas tipo avispa o cuernitos, esta la podrías utilizar para ver los canales de aire que tengas.
Eso lo tienes que consultar en una casa de electrónica cercana.