Problemas con el grabador de CD's

Quisiera que me orientaras un poco con el problema que tengo. He adquirido un grabador de cd's marca LG y utilizo el nero como quemador, en un principio pareció funcionar bien, pero sólo eso, pareció, ya que cuando utilizo discos vírgenes o cdrw que hayan sido formateados, la pantalla se queda azul y tengo que reiniciar el equipo. Puedo grabar y trabajar perfectamente si en disco hay algún dato, si está limpio da error. Desconecté arranque automático y parecía que funcionaba bien pero cuando se le da al botón de grabar la pantalla se vuelve a poner azul. Sin utilizar nero y con el dispositivo de autoarranque accionado, al colocar un cd virgen en el grabador, se vuelve azul. Tengo un lector de cd's en el mismo equipo y ya puedo ponerle lo que quiera que no pasa nada. No tengo ni idea del error que tengo. Espero tu ayuda. Saludos.
Respuesta
Esta no es mi especialidad, pero de todas maneras trataré de ayudarte. Desinstala por completo todo lo es drivers, el nero, etc. todo lo que tenga que ver con el quemador. Luego vuelve a instalar primero los drivers y luego el nero. He visto funcionar bien las LG con el Easy Creator Platinum en lugar del Nero, pero pienso que debería funcionar bien igual.´Suerte y disculpa no poder ayudarte con más profundidad.