Pic 16f84

Me arme el programador de www.pablin.com.ar y me sale un error al intentar programar. Me dice:
"error programación de código en la dirección 0000h"
¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que hay 2 programadores en pablin. Uno es NOPPP y el otro es el tipo propic2.
Mirá por enésima vez si está todo correcto con respecto al circuito y si se siguieron todos los pasos indicados en el artículo y en el help del programa.
Creo que en algún momento habla de la inversión del pin MCLR. Tendría que mirarlo.
Al margen, ¿el chip funciona o no hace nada?
Perdón si te molesto la pregunta lokoo... busco en el site y no encontré ninguna como la mía...
Yo arme el propic2...
Lo alimento con una fuente de pc y en otros casos con una regulada para radioafic.
El inytegrado debe estar bien dado que es nuevo...
No se cual es la pregunta pero yo armé el propic2 de pablin y funciona correctamente. No me reporta error en la línea...
Algún error debe haber. ¿La tensión de programación? En una de esas es eso.