Ingenieros, estudiantes, técnicos

Quisiera saber si hay alguna página donde puede contactar a ingenieros, estudiantes, técnicos electrónicos, y si podre contactar a personas de mi país

1 respuesta

Respuesta
¿Dime en que país estás?
Clonman
Amigo yo soy peruano y me gustaría saber si es ahí algún portal donde pueda comunicarme con ingenieros, estudiantes y técnicos en electrónica
Esoy en Uruguay y tampoco hay un portal como solicitas. Si te interesa el audio, puedes pedir datos a Mercedes Onorato
Vice President A.E.S.
Latin America
[email protected]
www.aes.org
http://argentina.aes.org
Suerte