Busco tutorial para iniciarme en el mundo de la electrónica

Mi petición es sencilla.. ¿qué tutoriales me recomiendas para iniciarme en este mundo de la electrónica?
Respuesta
Perdona pero a pesar de lo sencilla no la comprendo. A que te refieres con "tutoriales"
En cuanto me lo aclares te respondo.
Pues me refiero a una especie de manual o curso que me de una idea para entender circuitos... y todo este rollo
OK, dime tu edad y si tienes algún estudio de electricidad o de que tipo, para saber como darte la información, también cuéntame que parte de la electrónica te gusta.
Clonman
Tengo 17 años y tengo conocimiento de resistencia, conducción, unidades, condensadores, y un poquito sobre semiconduccion..
Pero no entiendo como logran hacer algunas cosas como un transmisor y cosas como esas.. que es lo que más me gustaría saber..
Debes empezar por aprenderte la función de los componentes y saberte la ley de ohm. También la practica es buena, pero sin teoría estarás muy limitado. Te conviene comenzar con circuitos básicos antes de darte con un transmisor. Te paso una dirección donde hay circuitos de todo tipo, www.pablin.com.ar/electron/circuitoRealmente no se que libros recomendarte, vinculate con algún técnico o profesor que hablando contigo te pueda ayudar más que yo por este medio. Comienza por lo básico, y el que aprende bien la base después es más fácil para seguir adelante. Suerte y a tus ordenes,
clonman