Consulta

Hola:
Quería saber si es verdad que se pueden armar los emuladores de tarjetas telefónicas, de ser cierto donde puedo encontrar los circuitos y/o información al respecto.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede-
Y puedes encontrar circuitos "didacticos" en internet. No conozco ningún sitio, pero algunos llaman a todo ese tipo de cosas como "warez". Sugiero que pruebes tipear en tu buscador URLs con la palabra Warez.com, quizá encuentres algo...