Tengo una tv de 2pul * 1.5pul y...

Hola solobrio, le he conectado el megacable pero no puedo sintonizar muchos canales del 25 al 58 ahora en UHF capta los canales que supuestamente son a partir del 25 al 58 en el 14 hasta el 30, ¿existe la posibilidad que pueda abrir la tv y mover un chip para calibrar ese desajuste?
¿De ser así tiene nombre o numero el chip para que pueda identificarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es cuestión de subtituir chips, el problema es que el sintonizador que tiene tu TV no alcanza la hiperbanda, que es donde están los canales que comentas, debes llevarla a un servicio técnico para que activen o cambien el sintonizador por uno que sintonize hiperbanda.
Hola solobrio, y he visto que y modido algunos como tornillos de plástico que tiene en diferentes lasdos... pero algunos no los alcanzo... tengo que desconectar una red hilos... bueno la cuestión es que modifican el color, tinte etc... ¿cabrá la posibilidad de que alguno de esos tornillos (no se como nombrarlos) modifiquen la hiperbanda?...
De ser así me puedo arriesgar a desconectar la banda de hilos..
Es una tv muy moderna... y capta muy bien muchos canales.
Muchas gracias.
Nooooooooooooooo, no toques nada de ajustes, no desconectes nada de nada, llevalo a un servicio técnico que lo haga, pues no es una cosa fácil de hacer incluso para un profesional, hacme caso y llevalo a un servicio técnico de confianza.