Urgente por favor!

A nivel muy basico, alguien me puee decir pa ke sirve una ROM (read only memory) k e estudiao como se ace el circuito pero no tengo ni idea de pa ke vale eso, reitero, es mu urgente please!!

1 respuesta

Respuesta
Bueno una Memoria Rom sirve para que una información sea accesible solemente para leeerla, en las computadoras se utiliza para introducir datos importantes como la id del producto, y los comandos básicos de operación en la electónica (en los circuitos) las utilizamos para que una programación determinada no sea modificable, de ese modo se produce gran estabilidad y confialbilidad en el funcionamiento de circuitos que realizan una tarea repetitiva muchas veces de ese modo se puede asegurar que realize la tarea correctamente sin margen de interrupción humana.