Pregunta firmware

Me llamo la atención que en su información nombra algo de firmware, quisiera saber si sabe como o donde consigo información sobre el cambiar la zona de un dvdplayer panasonic cv52. Se que se debe reprogramar la rom pero no estoy seguro de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ups ahí si te voy a fallar no tengo idea como se crakean los DVDs nunca he intentaro hacerlo.
Sobre lo que es Firmware, se refere más al trabajo con microcontroladores, que son basicamnte procesadores de baja capacidad.
Pero no no tengo información de la que tu me pides.
Lo siento