Ventana incomoda

Soy nuevo en el manejo de los ordenadores, la pequeña ventana de conexión a internet me sale a cada momento, antes solo me salia cuando habría el explorador pero ahora me sale como te he dicho antes a cada momento, he mirado en la configuración varias veces y no consigo que solo salga cuando habro el explorador, gracias por contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un virus o es un programa que intenta buscar o enviar algo por internet, por eso te aparece la ventana de conexión, fíjate pasar algún antivirus y revisar la lista de programas cargados.