Conectar el DVD al aparato de TV.

He conectado un DVD Fenner a un televisor Sony algo antiguo, pero no consigo ver nada. El DVD funciona, la conexión creo que está bien hecha, pero no encuentro un canal don de conseguir verlo. No entiendo mucho de esto, a ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como hiciste la conexión, pero el dvd seguro que tiene salida de audio y video y el tv si es viejo dudo que la tenga. Si la tiene tienes que poner el tv en Video NO EN ALGÚN CANAL.
Si tienes conectado un convertidor a RF tienes que localizar la señal en el canal 3 o 4.
Cualquier duda explicate mejor como hiciste la conexión.