Problema urgente dvd player lg

Tengo una DVD PLAYER LG 5812N, conseguí la clave para multizona y bien, sin embargo a los ocho(8)días de comprada utilice un CD con música en MP3 y durante la ejecución se bloqueo, ahora no lee ningún tipo de disco, al cargarlo demora mucho y saca un mensaje de "ERROR EN DISCO" Y LO EXPULSA, SIN EMBARGO LAS DEMÁS FUNCIONES DEL SETUP FUNCIONAN CORRECTAMENTE, AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser varias, fallo el el software del dvd (del lector), desconfiguración... .
En esos casos poco puedes hacer; pero el fallo puede ser tan simple como que la lente del laser esté sucia y por eso no lee.
Ese problema se puede solucionar limpiando con un algodoncito y con mucho cuidado sin apretar excesivamente la lente, para eso tendrás que abrir el aparato pero eso es fácil.
Suerte y un saludo.