Ups 300w

Hola... Tengo una ups, bastante vieja, que es de 300 W. El aparato funciona muy bien, el tema es que con una computadora moderna, no anda... (¿creo qué porque solo la fuente del PC es de 300w) Se puede reformar para llevarlo a 500 W.? Que cosas habría que hacerle, ¿para lograrlo?
Respuesta
No es rentable ampliar la Ups a más potencia, ya que a parte de sustituir el transformador, deberías reforzar la potencia y modificar las referencias de corriente. Te aconsejo que la sustituyas o que la utilices sólo para proteger la cpu, el monitor no.