Reparación TV

Hola Solobrio tengo un tv philips que se le quemo el transistor del horizontal, pero todavía no lo cambie, mi pregunta es: si lo cambio y a los 10 o 15 días vuelve a quemarse que puede ser que esta pasando, ya tuve esta falla con 2 teles antes y creo que es el flyback el que me lo quema pero no estoy seguro. Por favor ayudame...

1 Respuesta

Respuesta
No, yo no creo que sea el flyback, debes de mirar el condessador de picos, va entre el colector y masa, si no fuese ese el problema, seguro que es el condensador que filtra la tensión en el previo del oscilador de horizontal, fíjate también en las soldaduras del driver de horizontal, también suele dar este tipo de problemas.