No arranca

Buenas noches, tengo un minicomponemte philips que carga 7 cd, la carga y descarga de los cd la hace perfecto, pero cuando le das play no se mueve el picup ni el se ubica el trineo del laser .y si queda y el dislay dice fail, le agradeceré que me asesore, pues soy argentino y aquí las cosas valen x4... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías ver las tensiones de fuente, revisa la tensión del trineo. Si hay alguna, mandame los datos del modelo del philips y las tensiones que mediste.
Chau,
Clonman