TVC PANASON.se desconfigura parcialmente al apagar

Se trata de un TVC Panasonic Quintrix de 32 ", al encenderla (estando en standby), aparece una carta de ajuste sobre el canal VCR(sin fuentes externas conectadas), el mute aparece activado y la configuración del idioma pasa a ingles.
Por lo demás el funcionamiento es correcto.
Esto sucede cada vez que se apaga y se vuelve a encender. (Incluso desde el mando).
La desmonte pero no vi ningún acumulador en su interior. Me apuntan la posibilidad de que se halla desprogramado la eeprom o el micro se bloquee.
A VER SI ME HECHAS UNA MANITA: UN SALUDO, y GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me apuntas sobre la eeprom o el micro puede que sea, pero ¿has pensado en algo más sencillo como entrar en el menú y cambiar las configuraciones?. Tal vez sea solo eso y tú puedes solucionarlo de manera muy sencilla.