Cambiar región

Pienso comprar unos de estos DVD aquí en USA para regalar a mi mama que esta en Colombia. Usted cree que puedo cambiar a regionfree estos modelos de DVD
Phillips DVD724AT,782CH y 793CH
Samsung DVD P421, S221, V2000 DVDP 721M y V2500
Gracias
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todos esos modelos se pueden hacer multiregión, al menos los comercializados aquí, en Europa.
Por favor No entiendo la parte en donde dices al menos los comercializados aquí en Europa. ¿Lo qué quieres decir es si por ejemplo si tu vienes a USA y te comprr un Philips 793CH u otros de los que te mencione y te lo llevas a Europa y por algún motivo no le puedes cambiar la región porque fue vendido en USA siendo el mismo modelo que venden en tu país?
Puede ser, no lo se