Confiabilidad 4-20 mA

Buen día, mi pregunta es la siguiente:
Existe otro estándar además del 4-20 mA, ¿el cuál posea menos error?
PD: Tengo entendido que hay uno llamado fielbus, pero no teno muy claro donde se encuentra el error entre este y el 4-20 mA.
De antemano te agradezco tu tiempo y tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es standard 4-20mA es muy antiguo, el más sencillo, pues es análogo, pero funciona bien, alcanza grandes distancias y es el más usado en el área industrial.
Hay otros standarda más recientes como el RS485 y los que usan los PLC como MODBUS.