Consulta

Hola quería hacerte una consulta, tengo un circuito el cual me encripta señales de audio, el problema lo tengo en el receptor ya que cuando me desencripta este me agrega un ruido en el espectro de 3khz, no puedo poner un filtro pasa alto porque sino me filtraría ademas del ruido parte de mi espectro de audio. Este ruido tiene siempre un ancho de banda de 3khz y no depende de la señal de audio es producto de la desincronización entre transmisor y receptor solamente.
La solución que se me ocurrió es trasladar mi frecuencia de audio de 22khz a un espectro de 80khz por ejemplo y recién inyectarlo al circuito encriptador así de este modo cuando el receptor desencripta y me agrega ese ruido de 3khz pueda filtrarlo sin problemas y luego trasladar mi audio de 80khz al espectro audible.
Ahora quería saber si me podes guiar con algún circuito mezclador que me haga esto.
Desde ya gracias saludos

4 Respuestas

Respuesta
Si te es posible subir el diagrama de tu proyecto para simularlo con algún programa y determinar exactamente la frecuencia.
Respuesta
No se si habría algún problema si me pasaras el diagrama tanto del receptor como del emisor para poder ayudarte en la adaptación, si es posible hacer eso pero para eso ahí diferentes variaciones de un circuito y se tiene que diseñar para el filtrado
Cualquier dudad estoy a sus ordenes
Respuesta
La verdad mucho de eso no entiendo pero veremos que podemos hacer
Respuesta
El tema es muy complejo para mis escasos conocimientos,
De todas formas entiendo perfectamente el problema, no entiendo muy bien
Lo de la desincronización entre transmisor y receptor. Igonoro que tipo de
Receptor estas utilizando, lo de trasladar la frecuencia de audio bien, de todas
Formas trataría de hurgar en el receptor. Te deseo suerte y animo.